sábado, 22 de marzo de 2014

A 45 Revoluciones - Resumen del programa del dia 21 de Marzo de 2014


Comenzamos el programa con la colaboración de los componentes de:


" La Banda de Fesser "






Abrimos el primer bloque repasando la biografía de 
" Presuntos Implicados "

Año tras año a lo largo de veintitrés años de carrera, Presuntos Implicados edificaron una reputación de sólidos hacedores de canciones y un estilo propio inconfundible. Suavemente, sorprendieron una y otra vez, con multitud  de temas inconfundibles y que forman parte de la historia de la música pop hispana.
“En la oscuridad”, “Alma de Blues”, “Como hemos cambiado”, “Mi pequeño tesoro”, “Todas la  flores” o “Gente” abrieron nuevos horizontes sin dejar de ser familiares para la amplia cohorte de seguidores que se mantuvieron fieles a la música de éste trío a caballo entre tres décadas.

El segundo Bloque fue apoteósico, nuestros amigos de La Banda de Fésser hicieron en acústico 2 temas de su último álbum y también nos hicieron un adelanto de su próximo Trabajo.

Video promocional de su próxima actuación:


En nuestro tercer bloque hicimos mención al último trabajo de Pedro Ruy Blas " El Americano "

“El Americano es un disco que quería hacer desde hace tiempo pero siempre terminaba aparcando para llevar a cabo otro diferente. Interpretado íntegramente en inglés, he querido mostrar la pasión por el Jazz que comencé a sentir hace ya cuatro décadas. Acompañado de los grandes músicos y amigos con los que convivo día a día, he podido materializar esta obra que estuvo mucho tiempo guardada en mi corazón, en una especie de barrica de roble, de esas en las que se guarda durante años un buen vino, esperando a que madure antes de salir a respirar y ser disfrutado. Esa es la ilusión que he puesto en él. Salud y alegría para todos”. Pedro Ruy-Blas .

En el cuarto bloque hicimos un repaso al pop Español de la década de los 80 y 90 


Y si quieres saber mas pincha en la sección de podscast y escucharás el programa íntegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario